(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

Juan Carlos Jiménez salió a las 5:00 p.m de su casa en Boquerón, municipio Carlos Arvelo, sin dar explicaciones. Sus familiares pensaban que llegaría, pero luego de más de 24 horas se enteraron que alguien lo había asesinado.

Lea también: Cicpc abatió en El Socorro a fugitivo de la carcel de Uribana

Su cuerpo fue encontrado en la urbanización El Ávila, en una laguna adyacente a un cuartel del mismo nombre, en el sector La Encantada. Eran alrededor de las 11:00 p.m. de este martes cuando un grupo de personas llegó al sitio y trasladó el cuerpo a un ambulatorio cercano. Allí esperaban una furgoneta que nunca llegó, por lo que llevaron el cadáver en una camioneta pick up hasta la morgue de Valencia.

Lo ultimo que saben los allegados es que Jiménez salió con un hombre y no regresó. Se presume que iba a buscar trabajo porque llevaba algún tiempo desempleado. El martes a las 5:00 p.m, 24 horas después de la desaparición, iniciaron las alarmas de búsqueda hasta que dieron con el cuerpo sin vida del muchacho de 24 años.

Jiménez era jardinero de vía publica, pero como estaba desempleado lo mantenían sus padres, que además se encargaban de sus dos hijos. Estaba casado y era el segundo de cuatro hermanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.