Asesinaron a estadounidense
Cortesía Cicpc

La tapa de una olla de presión fue el arma homicidia que usó un hombre para asesinar a otro en el estado Bolívar luego de sostener una discusión. Informaron las autoridades.

Carlos Eduardo González Garrido (55) sostuvo una fuerte discusión con José Miguel Medina Palma (33), quien habría tomado la tapa de una olla de presión y le efectuó una golpiza hasta matarlo.

Esta muerte violenta la publicó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en su cuenta Instagram.

Luego del hecho, Medina limpió la escena del crimen y escondió tapa de la olla. En un intento de evadir su responsabilidad le informó a la hijastra de González que éste había sostenido una discusión con unos sujetos quienes supuestamente lo golpearon.

Sin embargo, los detectives del Cicpc comenzaron las indagaciones y determinaron que el presunto responsable era Medina, por lo que quedó detenido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.