Un grupo de amigos celebraba el día del padre en un estacionamiento del sector dos, en Las Agüitas, cuando sujetos armados abrieron fuego en su contra.

Una persona resultó herida y otra murió: Julio Cesar Becerro de 27 años. Los amigos no acostumbraban a beber en esa esquina.

Según familiares de la víctima, a los jóvenes los interceptaron unos delincuentes que iban a pie, con armas en mano, preparadas para accionarlas.

Luego del ataque fueron llevados a un Centro de Diagnostico Integral (CDI) del sector, de dónde Becerro sería sacado sin signos vitales con rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera y su acompañante continúa recluido a la espera de una mejoría.

Becerro tenia un hijo menor de edad y mantenía a su familia vendiendo ropa en diferentes lugares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.