(Foto Referencial)

En horas de la noche de este martes un ciudadano murió tras ser herido por impacto de bala. Familiares presumen que fue para robarle su teléfono inteligente.

El hecho ocurrió en La Vivienda Popular Los Guayos.

El ciudadano se encontraba en la vereda de la casa donde  habitaba compartiendo con sus vecinos. En un momento, cuando sus amigos se retiraron del sitio, se quedó solo para obtener la señal del Wi-fi, se presume que en ese momento lo abordó un delincuente. Los familiares explicaron que escucharon cuatro detonaciones.

El hombre fue identificado como Yiber González, de 31 años, era mecánico y padre de cuatro hijos.

González  fue ingresado al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

ARROLLADO

Cordido Ramón Rodríguez Marin, 62 años, fue arrollado por un vehículo este martes en la Avenida Aranzazu, cruce con calle florida, ubicado en el barrio Ruíz Pineda de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.