hombre
(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

El cuerpo de un hombre apareció a las afueras de un negocio de venta de maniquíes en la parroquia Santa Rosa, municipio Valencia. Al parecer murió electrocutado cuando intentaba salir del edificio con una mercancía robada.

Este hombre descrito por personas allegadas como delgado, moreno, cabello corto negro, con una guarda camisas marrón bastante desgastada y pantalón negro, se introdujo al negocio en horas de la madrugada, antes que saliera el sol. No estaba sólo, otros dos lo acompañaron y entraron por la parte de atrás del local de dos pisos.

Para llegar hasta el segundo nivel escalaron por un tubo de PVC que sirve como desagüe del edificio. Una vez en la azotea abrieron un agujero en la platabanda y accedieron al comercio, lleno de maniquíes desnudos por doquier.

Una vez obtuvieron todo lo que buscaban, el hombre aún por identificar tocó una de las guayas electrificadas al intentar bajar por la parte delantera. Murió en el sitio.

Otros hechos

A las 2:40 fue asesinado Johnny Silva, un hombre de 32 años al que le propinaron varias heridas por arma de fuego mientras transitaba en una zona no precisada.

Por identificar esta un hombre que murió por arma de fuego el pasado miércoles a las 8:30 a.m. cuando una persona le propinó varios disparos cuando se encontraba en la avenida principal de Parque Valencia.

Tránsito

Un hombre fue arrollado el 19 de este mes cuando caminaba por el distribuidor Malavé Villalba y un vehículo a toda velocidad lo embistió y se dio a la fuga. Tras este hecho el hombre, de datos desconocidos, fue llevado al Hospital de Guacara, donde falleció este jueves.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.