(Foto referencial /cortesía)

Un presunto delincuente se batió a tiros con efectivos del eje de vehículos del CICPC, luego de haberse robado una gandola al mediodía de este viernes. En el enfrentamiento perdió la vida.

El hombre fue identificado como Fraklin Sequera, de 35 años, quien presenta registros policiales por robo de vehículos.

Según se conoció, luego de someter al conductor, Sequera se apoderó de una gandola cargada de granos. La policía fue alertada sobre lo ocurrido, por lo que cuando iba por la vía a El Paíto se le dio la voz de alto, la cual desatendió y comenzó a disparar. Los funcionarios repelieron la acción y el sujeto murió.

En el lugar fue recupera un arma de fuego y el vehículo de transporte de carga.

OTRO

A la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera fue trasladado el cuerpo sin vida de David Ernesto Valera, quien había sido herido por arma de fuego días antes y permanecía hospitalizado. Se conoció que los disparos los recibió cuando transitaba por una de las calles del barrio Las Flores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.