hombre
(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

Pasadas las 12:00 a.m. fue registrado en la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) el primer hombre fallecido por arma de fuego de este 24 de diciembre en la entidad carabobeña.

La víctima fue identificada como José Gregorio León Carrillo, quien según fuentes médicas habría sido ingresado a la CHET a las 11:00 p.m. del sábado, herido de bala y en delicado estado de salud.

Lea también: Minero fue asesinado a tiros cerca de Campo Carabobo

Presuntamente murió una hora después de su ingreso al centro médico asistencial, producto de un shock séptico y colisión intraabdominal.

Se desconocen otros detalles del caso. Hasta las 9:30 de este domingo ningún familiar de León Carrillo se había acercado a la morgue para reclamar el cuerpo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.