(Foto referencial)
COMPARTE

Víctor Abilio Martínez, de 28 años, murió el domingo en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) tras haber sido ingresado gravemente herido, producto de una fuerte golpiza propinada por presuntos asaltantes.

Según el padre de Martínez, su hijo habría estado en una reunión familiar, en el sector Trapichito del municipio Miguel Peña, para celebrar las vísperas de la Navidad. Al parecer salió de allí a las 4:00 p.m. aproximadamente y mientras caminaba fue interceptado por al menos cinco sujetos quienes presuntamente lo golpearon para robarlo.

Lea también: Un muerto y varios heridos dejó accidente vehicular en la autopista del Sur 

Los familiares detallaron que cuando la víctima cayó al suelo, supuestamente uno de los atacantes procedió a darle un contundente golpe en la cabeza con una piedra y luego huyeron del lugar. El hombre fue trasladado inconsciente a la CHET, donde falleció minutos después de su ingreso.

Se conoció que el fallecido iba camino a su casa, en el sector Ricardo Urriera, donde lo esperaba su esposa y sus dos hijas de cinco y ocho años para pasar Nochebuena. Los parientes precisaron que Martínez era carnicero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.