accidente vehicular
(Foto referencial)
COMPARTE

Un muerto, un herido de gravedad y varios lesionados fue el saldo que dejó el accidente vehicular que tuvo lugar en la autopista del Sur Valencia – Campo de Carabobo, aproximadamente a las 7:00 p.m. del domingo.

El fallecido fue identificado como Melvin Alfredo Reyes, de 58 años, quien al parecer iba en la parte trasera de una camioneta pick-up junto a varios compañeros de la iglesia cristiana a la que asistía, camino a una fiesta para celebrar la Navidad.

Lea también: Niña de cinco años asesinada a tiros junto a su padre en Nochebuena

Presuntamente el vehículo en el que se trasladaba el grupo cristiano fue chocado por otro que, según fuentes relacionadas al caso, venía con exceso de velocidad. Tras la colisión, las personas fueron expelidas de la camioneta e impactaron contra el pavimento.

El hecho ocurrió específicamente frente a la estación de servicios Santa Paula, ubicada en Tocuyito. Los familiares de Reyes detallaron que murió en el lugar de forma instantánea luego de recibir el golpe.

Lea también: Asesinado joven que regresaba de una fiesta navideña en Fundación CAP

Se conoció que uno de los compañeros, que fue trasladado a un centro médico asistencial herido de gravedad, perdió una de sus piernas. El resto de los pasajeros a bordo de la pick-up sufrió lesiones leves.

Casi dos horas después del siniestro vial, el cuerpo del hombre fue trasladado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde sus familiares realizaron el reconocimiento en horas de la mañana del lunes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.