Fundación CAP
Presunto delincuente murió tras un enfrentamiento en Los Nísperos (Foto referencial)
COMPARTE

Un joven fue asesinado a tiros en horas de la madrugada de este lunes, mientras regresaba de una fiesta navideña en la urbanización popular Carlos Andrés Pérez, más conocida como Fundación CAP, en el municipio Libertador.

La víctima fue identificada como Anderson de Jesús Moreno, de 20 años. Al parecer se dirigía a su lugar de residencia a bordo de una motocicleta junto a uno de sus compañeros de trabajo, después de celebrar la Navidad en casa de su jefe. Sus familiares detallaron que se dedicaba a la venta de verduras.

A las 4:00 a.m. presuntamente ambos fueron interceptados por unos sujetos abordo de un vehículo, quienes al parecer les dispararon e hirieron de muerte a Moreno, que iba de copiloto. Los supuestos asesinos huyeron mientras que el cuerpo de Moreno y la motocicleta quedaron tendidos en la autopista.

Fuentes cercanas al caso precisaron que no saben qué ocurrió con el compañero de que iba manejando. Presumen que le dio tiempo de huir del lugar para esconderse de los hombres que los atacaron, por lo que pudiese estar vivo.

Lea también: Niña de cinco años asesinada a tiros junto a su padre en Nochebuena

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron el cadáver hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde fue registrado pasadas las 9:00 a.m. de este 25 de diciembre.

OTROS CASOS

A las 10:00 a.m. de este lunes también fue ingresado a la morgue de la CHET el cadáver Daniel Gómez, de 21 años. Presuntamente fue asesinado con un arma de fuego a las 4:00 a.m., cuando se encontraba en la avenida San Juan Vianney, adyacente al terminal de pasajeros La Romana.

Wilmer Giovanny Abreu, de 50 años, murió en la CHET en horas de la tarde del domingo tras ingresar al centro asistencial gravemente herido por una supuesta arma de fuego. Venía procedente del mercado de mayoristas, en Tocuyito, donde se presume ocurrió el hecho violento que acabó con su vida.

Aproximadamente a las 9:42 p.m. del mismo día, una comisión de funcionarios del Cicpc ingresó a la morgue de la CHET el cadáver, todavía no identificado, de un hombre proveniente del sector Monte Sión, en Naguanagua. Al parecer la víctima falleció alrededor de las 6:00 p.m. tras ser herida de bala. Se desconocen otros detalles del caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.