La mañana de este lunes, un hombre murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello en el sector Santa Cruz.

De acuerdo con la versión policial, una comisión patrullaba en el lugar cuando unos oficiales observaron a un sujeto con un arma de fuego en mano. Le habrían dado la voz de alto, pero supuestamente habría comenzado a disparar.

Se generó un supuesto intercambio de disparos en el que el antisocial, conocido como “El Pito”, cayó mortalmente herido. Se le trasladó al hospital Adolfo Prince Lara donde murió.

Según las autoridades, el sujeto tenía varios registros policiales por distintos delitos y al momento del hecho cargaba un revólver .38, con el que presuntamente enfrentó a la autoridad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.