COMPARTE

Eran las 2:30 a.m del 3 de junio, cuando un hombre y su novia caminaban por la avenida Santa Rosa. Salían de una fiesta y se dirigían a la parada de autobuses para poder llegar a casa, cuando fueron abordados por un delincuente.

La violencia no tardó en ser parte del hecho. Anthoni Siervo, de 28 años, se rehusó a entregar sus pertenencias, lo que provocó la ira del malandro, quien le disparó y se dio a la fuga.

Lea también: Un incendio se registró en apartamento de Ciudad Plaza

La novia lo vio todo, pero a ella no le hicieron nada, no la tocaron, no le quitaron ninguna pertenencia, algo que los familiares de la víctima consideran extraño.

Para la madre de Siervo, la decadencia del ser humano se reflejó en el crimen, puesto que aquellos que se acercaron a ayudar al hombre le quitaron lo poco que cargaba. Fue un doble robo, no sólo el del criminal, sino el de la comunidad.

La muerte de Siervo deja a una familia destrozada y a dos niños menores de edad sin la protección del padre. Su madre llora la perdida, pero pide a todos que se sepa lo ocurrido. Hace hincapié en que la novia con la que llevaba alrededor de un mes debe saber algo.

El joven de 28 años se dedicaba al comercio de zapatos. La familia de Siervo pide que se haga justicia para conseguir la paz perdida.

Otros casos

En el sector Santo Tomás, en el interior de la finca La Porfia se registró un enfrentamiento con supuestos funcionarios de la Policía de Miranda y en el que fue abatido el menor de 16 años, Felix Rodríguez.

Granja

Esta vez una granja fue la escena del crimen en el que se vio involucrado Víctor Mariño de edad desconocida, a quien unos sujetos dejaron muerto en el acto. Fue ingresado a la morgue de Valencia a las 6:00 a.m y se cree que horas antes ocurrió el hecho. La propiedad está ubicada en Belén, municipio Carlos Arvelo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.