(Foto archivo)

Amarrado y con una cortada en el cuello, así encontraron el cuerpo de Richard Silva Pinto (46) en una vivienda que cuidada en el barrio Libertador, ubicado en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

El hallazgo fue realizado el domingo alrededor de las 7:00 a.m, cuando dos hermanos y dos sobrinos del occiso llegaron al lugar. “Todas las puertas estaban abiertas y había sangre en el piso”, detalló Yanin Urdaneta, cuñada de Silva.

El hombre presentó una herida por arma blanca en la vena yugular. Además estaba maniatado con los cables de las cornetas del equipo de sonido y en ropa interior. El cuerpo quedó sobre un colchón que absorbió la sangre derramada.

Urdaneta comentó que la víctima salió de su casa en el barrio Santa Eduvigis el sábado en la noche a cuidar el inmueble, y cerca del lugar había una fiesta. Al parecer, testigos observaron como cuatro sujetos desvalijaban la vivienda.

Richard Silva Pinto laboraba como albañil, era padre de cinco hijos y estaba próximo a convertirse en abuelo. “Él no tenía problemas con nadie. Fue uno de los fundadores del barrio Santa Eduvigis”, indicó Urdaneta.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladó el cadáver a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) a las 3:00 p.m.

Abatidos en San Diego 

Jesús Eduardo Silva Flores y José Gregorio Carpio Ramos fueron abatidos en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, en el sector Paraíso del municipio San Diego.

El hecho ocurrió la noche de este lunes. Los cadáveres de los sujetos fueron trasladados a la morgue de la CHET a las 7:57 p.m.

Otros casos

Juan Miguel Ochoa, de 22 años, murió tras ser herido por arma de fuego en el sector El Cafetal, justo en la calle Mariño de Montalbán.

Juan Carlos González (31) pereció baleado en el barrio Las Lomas, en la calle Los Jobos de la parroquia Miguel Peña de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.