(EFE)

Una investigación fue iniciada en el área de neonatología del Hospital de Central de San Cristóbal, luego de que un bebé de 15 días de nacido muriera el fin de semana, cuando un paciente psiquiátrico manipuló las válvulas de oxígeno.

Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, indicó que ingenieros de la Corporación de Infraestructura realizaron una inspección en el área y detectaron algunas irregularidades.

Gómez explicó que en la gestión de José Gregorio Vielma Mora quedaron obras inconclusas y esto produjo que el paciente psiquiátrico manipulara unas áreas debieron estar protegidas.

“Se consiguieron daños mayores que podrían generar resultados más lamentables”, dijo en rueda de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.