Este martes 13 de agosto la A.C. Amigos Unidos por Tazajal, realizarán una actividad denominada “Sillas Vacías”, en homenaje a los caídos en las protestas en contra del gobierno del régimen dictatorial.

Es un evento organizado pro la sociedad civil para igualmente reclamar por la total impunidad en los casos de los héroes caídos en las manifestaciones, que viene acompañada por una propuesta de las victimas de la represión y de la sociedad civil.

Esto a manos de la creación de una comisión de investigación internacional para Venezuela, luego del informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos.

Esta actividad se estará realizando de manera simultánea en distintos estados del país, en donde igualmente el exilio venezolano tenga la capacidad de organizarlo, por ser el día en que falleció el último héroe de las protestas del año 2017.

La nota informativa señala que estos encuentros se vienen realizando desde el año 2018 de la mano de Justicia Encuentro y Perdón JEP, así como Movimiento Vinotinto, y este año se plantea contar con la participación de otras organizaciones dedicadas a la defensa, promoción y difusión de los derechos humanos en Venezuela para tener mayor incidencia, y reafirmar el compromiso con los familiares de las víctimas de la represión en el país.

“Sillas Vacías” se celebrará en los estados Apure, Barinas, Bolívar, Carabobo, Caracas, Falcón, Lara, Mérida, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy, Zulia y en Madrid, España.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.