Hoy y Después en Valencia
Alfredo Fermín. (Foto Archivo)

Domingo 20 de abril de 1980

En la sala de exposiciones “Braulio Salazar”, en la urbanización Prebo, continúa abierta la exposición retrospectiva del destacado artista valenciano, premio nacional de pintura y ganador, en tres ocasiones del “Arturo Michelena”.

La retrospectiva de Braulio Salazar, ha sido ampliamente elogiada por la crítica. Se trata en verdad de una visión general, aun cuando la muestra no es amplia en cuanto al número de obras, de la labor cumplida por este laureado artista, desde su inicio hasta la fecha.

Pueden ir hoy domingo a visitarla. De 10 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 a 8 de la noche. O cualquier día de la semana, menos los lunes, en el mismo horario. Estará abierta al público la retrospectiva de Braulio Salazar, hasta el miércoles 30 del mes en curso.

Otra exposición muy elogiada ha sido la de Marcus Sznajderman, en la sala del Teatro La Campana, en la avenida Díaz Moreno, entre Cedeño y Arismendi. Recomendamos también conocer y admirar la obra de este artista residenciado en Nueva York.

SUBASTA DE PINTURAS DE ARTISTAS VENEZOLANOS

Desde las 9 de la mañana se realiza hoy una verbena pro fondos de la escuela Pre-Artesanal de La Salle en el barrio Los Taladros. Además de las atracciones que se pueden disfrutar en este tipo de actividades, es necesario destacar como un hecho importante, la subasta de obras de artistas venezolanos, entre ellos, Salazar, Chávez, Toledo Tovar, Granel, Belisario, Vanna Gabetti, Zabaleta, Nordis Velásquez, Walter Arp, Marcos Castillo y Manuel Pérez.

HOMENAJE A VIGAS Y RAFAEL MARTINEZ

Hoy en el micro-programa “El Artista y el Evento” desde las 5 de la tarde por Radio Latina, se le rendirá un homenaje a Oswaldo Vigas y Rafael Martínez.

Como se sabe este micro-programa lleva al público oyente un recuento de los ganadores del Salón Michelena. Se realiza con el asesoramiento de Juan Calzadilla, la coordinación de Vladimir Zabaleta y la producción y animación de Víctor Cadet.

RADIO

Radio Rumbos: 6 a 8 a.m. Venezuela es Bellísima, programa de Reinaldo Espinoza Hernández, en el cual se difunde lo mejor de nuestro folklore.

Radio Latina: 6 a 8 a.m. Hecho en Venezuela, programa en el cual Alfonso Navas Martínez, convierte al país en una estrella por su música y sus paisajes. 8 a.m. Concierto en Radio Latina, música culta, seleccionada y comentada por Alfonso Navas Martínez. A las seis de la tarde Wilmer Rafael Hernández, en su muy escuchado espacio Grandes Artistas, Grandes Éxitos, nos deleitará con canciones famosas, apropiadas para emprender un viaje.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.