Hueco en Distribuidor San Blas provoca largas colas. (Foto: Leonardo Ortega)
COMPARTE

El distribuidor San Blas posee un hueco de gran tamaño que provoca retraso vehicular a cualquier hora del día.

El vendedor Delfín Márquez, que se ubica a pocos metros del hundimiento, comentó que la problemática lleva más de ocho meses y hasta ahora ningún ente gubernamental se ha acercado a chequear o solventar la situación.

El distribuidor conecta con la Autopista del Sur y la Autopista Regional del Centro, siendo una de las vías más transitada.

El hueco deja un solo canal disponible, por lo cual se forman largas colas. Márquez expresó que es un riesgo para los conductores. He visto más de 100 carros caer y perder los cauchos, hasta ahora no ha pasado a mayores, pero podría ocurrir un accidente peor, comentó.

Los distribuidores son competencia de la Gobernación de Carabobo. Delfín Márquez reiteró que es necesario que se hagan cargo de estas problemáticas “vivimos entre huecos y huecos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.