El hueco representa un peligro para los conductores de a zona. (Foto: Astrid Rodríguez)
COMPARTE

El puente que conecta la avenida Sesquicentenario y Paseo Cabriales Sur en el barrio Boca de Río tiene un hueco que pone en riesgo la vida de los conductores. Como precaución, los vecinos colocaron alrededor muros de concreto.

Muros de concretos para prevenir el paso de los conductores cerca del hueco. (Foto: Astrid Rodríguez)

El hueco es nuevo, lleva como una semana de haberse formado. Se observa desde el nacimiento del hundimiento cómo comienza a agrietarse la vía. Si no es reparado a tiempo el asfaltado terminará dañado.

Grietas podrían terminar se socavar la vía. (Foto: Astrid Rodríguez)

Los muros de concreto impiden que los carros pasen cerca del hueco. Se colocaron como precaución, tanto para advertir a los conductores como para evitar que siga aumentando con las grietas.

El puente sirve como desahogo vehicular para las comunidades de Santa Inés, Parque Valencia y Flor Amarillo.

Los muros de concreto son visibles para los conductores que vienen de Paseo Cabriales Sur hacía la avenida Sesquicentenario, sin embargo en sentido contrario el primer muro está en una curva. En las noches su visualización se hace complicada.

Conductores deben tener precaución al pasar por el puente. (Foto: Astrid Rodríguez)

El puente comunica a los habitantes de Boca de Río con la avenida Sesquicentenario, si la falla en la vía aumenta quedarían incomunicados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.