(Foro Prensa Arquidiócesis de Valencia)
COMPARTE

El arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo Del Prette, informó la tarde de este domingo sobre el hurto de la Custodia con Jesús Sacramentado del Oratorio de Emaús, ubicado en el Santuario de “Nuestra Señora de los Dolores” de la Casa Don Bosco en la redoma Guaparo de Valencia.

Monseñor Del Prette explicó que el desconocido que sustrajo la Eucaristía habría permanecido escondido, mientras cerraban el templo para cometer el delito posteriormente.

Como reparación a la ofensa contra Jesús Sacramentado, pidió dos horas de oración diaria desde este lunes hasta el próximo viernes en el Santuario de “Nuestra Señora de los Dolores”, a cargo de los sacerdotes salesianos.

La feligresía de la Arquidiócesis de Valencia repudió el suceso como un ataque inaceptable contra el sacramento por excelencia.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.