(Cortesía)

Al menos ocho hurtos de placas de bronce y cobre a monumentos y estatuas se han registrado en San Carlos, estado Cojedes.

“La delincuencia está acabando con la memoria histórica de San Carlos y de Cojedes. La mayoría de los monumentos históricos del estado están quedando sin identificación. Es una indolencia por parte del Estado que no hagan seguimiento a este tipo de denuncia que se han hecho de manera oportuna”, dijo Joel Manzanero, presidente de la Sociedad Bolivariana de Venezuela Cojedes.

Las cuatro placas de bronce del monumento de la calle Sucre y las de la plaza Fernando Figueredo fueron algunas de las que hurtaron.

(Leer más en El Pitazo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.