Apertura de Jornada de Investigación en Post Grado de LA Facultad de Educación de la UC Anunción la Decana Brigida Ginoid Sanchez de Franco Foto Angel Chacon
COMPARTE

Los días 28 y 29 de este mes, se estará realizando en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo, la I Jornada: Laboratorio Social de Investigación en Postgrado, la cual es considerada por la decana Brígida Sánchez de Franco, como un espacio para el intercambio de experiencias investigativas.

La decana hizo la presentación del evento este miércoles, acompañada por la directora de Postgrado, Luz Marina González, y por la coordinadora de la jornada, Ada Duarte.

La docente expresó que a pesar de la crisis actual por la que atraviesa el país, la Facultad de Ciencias de la Educación sigue haciendo grandes esfuerzos sobrehumanos, con su capital intelectual, representado en sus profesores, para mantener viva la academia.

La idea es seguir adelante en esta Venezuela difícil y llena de adversidades, pero al mismo tiempo plena de talento humano. Dijo estar convencida que la educación es la vía para la reconstrucción de la nación.

De acuerdo a la programación de la jornada, el primer día se realizará una conferencia central que estará a cargo del doctor Jesús Alfredo Flores, representante de la Universidad Central de Venezuela, quien disertará sobre La Investigación Cualitativa en las Ciencias Sociales.

La doctora Vivian González, de la UC, desarrollará el tema Más Allá  de las Versiones de una Misma Realidad en una Investigación Convivida. El doctor José Tadeo Morales, también de la UC, hablará sobre La Fenomenología y Hermenéutica en la Investigación Educativa.

Otros facilitadores de la jornada serán los docentes Juan Manzano, Manolo Martínez, Eusebio De Caires, Teresa Mejías, Yilmar Campbell, Julio González, Juan Rufino, Héctor Arteaga, Néstor Martínez, Amilcar Pérez, Luz Villa y María Navarro.

REPROGRAMACION DE PROCESO DE ADMISIÓN 2018

Luz Marina González informó que fue reprogramado el proceso de admisión para los estudios de postgrado de esa facultad, para la cohorte 2018. En consecuencia la recepción de documentos se está realizando desde el 25 de septiembre y se extenderá hasta el 30 de este mes.

En Educación se dicta un doctorado, nueve maestrías, tres cursos no conducentes, cuatro especializaciones y tres cursos introductorios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.