Fueron identificadas las once victimas halladas el 4 de noviembre en zonas boscosas adyacentes al relleno sanitario La Bonanza, Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.
En su mayoría se trataba de transportistas que fueron interceptados en las carreteras, para robarles la mercancía y los vehículos.
El Ministerio Público informó que quedaron identificados Carlos Luis Rodriguez Triviño (32), Jhonny Rafael Ascanio (43), Luis Gerardo Galvis Roa (62), Francisco Sandoval Mirelis (53), Johnny Rafael Barquero González (39), Alexander Sanchez Azuaje (34), Yoel Alfredo Serven Escorcha (63), Ricardo Molina (43), Jesus Enrique Nuñez Gil (56), Carlos Mendez (40), y un adolescente de 17 años.
Algunas victimas estaban cerca unas de otras, parcial o totalmente carbonizadas,  en estado de descomposición, y con disparos de gracia en sus cabezas.
A los cuerpos les arrojaban cauchos de carro encima para prenderles fuego y que las llamas se propagaran aceleradamente.
Jhonny Barquero y su hijo de 17 años viajaban con Serven Escorcha. Barquero no acostumbraba a llevar a su hijo, pero el 22 de octubre fueron de Mariara a Puerto La Cruz (Anzoategui) a llevar una carga de artefactos de linea blanca y desaparecieron cuando regresaban al estado Carabobo.
Luis Gerardo Galvis Roa, de 62 años, era conocido como “el tigre” en el mundo del transporte pesado. Estaba desaparecido desde el 12 de septiembre, cuando regresaba a Coloncito, estado Táchira, después de entregar un cargamento de carne en Mesuca, Petare, municipio Sucre.
Para corroborar las identidades se les hizo prueba de ADN a familiares, debido a que los cuerpos estaban sumamente deteriorados.
La Fiscalia Novena tiene la investigación conjuntamente con el Cicpc para tratar de identificar a los criminales.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.