Tigre y Tolima sellan un empate
El encuentro se disputó en el estadio ‘Monumental’ José Dellagiovanna de la localidad bonaerense de Victoria. Foto: Cortesía Sudamericana

Tigre y Deportes Tolima sellaron este miércoles un empate sin goles en Buenos Aires por la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Sudamericana, que dejó abierta la definición de la zona para las últimas dos fechas del torneo continental.

En un encuentro disputado en el estadio ‘Monumental’ José Dellagiovanna de la localidad bonaerense de Victoria, este resultado dejó al equipo argentino escolta con siete unidades a dos del líder São Paulo, mientras que el conjunto colombiano se mantiene en el tercer lugar de la zona con 5 enteros por delante de Puerto Cabello que cierra sin sumar puntos.

El equipo visitante fue más que el anfitrión en el balance del encuentro y tuvo la primera clara en el minuto 12 con un remate de Estéfano Arango que exigió al portero Gonzalo Marinelli en su primera intervención.

Al minuto 19 respondió el ‘Matador’ con un golpe de cabeza que exigió una respuesta solvente de Neto Volpi en la portería del conjunto colombiano.

En el minuto 34 Tigre abrió el marcador a través de Cristian Zabala pero el delantero del local estaba adelantado y el árbitro peruano Kevin Ortega anuló el tanto del ‘Matador’.

Apenas iniciado el complemento Lucas Menossi ensayó un remate de media distancia pero la pelota se fue desviada que tuvo su réplica en el minuto 50 con un potente disparo de Yeison Guzmán que dio en el travesaño y luego en el pecho del portero de Tigre, Marinelli.

Tigre y Tolima sellan un empate

En el minuto 58 llegó la más clara del local con un pase de Mateo Retegui para Lucas Menossi que ensayó un remate que exigió una intervención salvadora de Neto Volpi.

Para Deportes Tolima, que fue en este segundo tiempo un amplio dominador del balón, en el minuto 84 sufrió un duro revés con una tarjeta roja para Fabián Camilo Mosquera Mercado por una dura entrada contra Lucas Menossi.

El final marcó un reparto de puntos para un grupo D que en el futuro tendrá en su quinta jornada a Tigre como local ante el colista Puerto Cabello el martes 6 de junio, mientras que dos días después Deportes Tolima visitará al líder São Paulo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.