COMPARTE

Ilan Chester y Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho”, ganaron el Grammy Latino 2017. El primero obtuvo el reconocimiento a la trayectoria y el segundo por su álbum Babies, que produjo junto al cantante puertorriqueño, Marc Anthony.

La Academia Latina de la Grabación reconoció la trayectoria de Ilan Chester en la gala previa a la ceremonia televisada de los Latin Grammy 2017.

Chester dedicó el reconocimiento a su esposa Merci Mayorca y a Venezuela. “Quiero agradecer a la Academia Latina de la Grabación por tan honorable distinción y a mi esposa Merci Mayorca, por acompañarme durante estos 20 años de transitar”

El afamado músico dedicó el premio a su país.“Quiero aprovechar esta oportunidad para ofrecer un honroso reconocimiento a Venezuela”

NACHO: MEJOR ALBUM INFANTIL

Nacho obtuvo el Grammy Latino al mejor álbum infantil por su faceta de productor del disco en el que también trabajó con Carlos Escalona Cruz.

Esta es la segunda vez en la que Nacho obtiene el tan preciado Gramófono. El primero se lo llevó junto a Chino en el 2011.

El intérprete venezolano posteó una imagen a través de su cuenta en Instagram, en la que celebró la victoria con el siguiente escrito: “Mamá me gané otro Grammy”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.