Inac Venezuela. (foto Archivo)

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) extendió hasta el próximo 12 de mayo, las medidas de restricción de vuelos comerciales y privados.

Así lo informó a través de un comunicado, en el que destaca su decisión de continuar con la restricción de sus operaciones aéreas de aviación en general, privadas y comerciales, hacia y dentro de Venezuela, “en cumplimiento con instrucciones del Ejecutivo nacional y con el propósito de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano, ante la llegada del coronavirus”.

La restricción no afecta los siguientes vuelos hacia Venezuela: aterrizaje en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, aterrizaje técnico, vuelos humanitarios, vuelos de las Naciones Unidas, sobrevuelo de CA y comercial, detalla el tuit publicado.

Leer completo:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.