COMPARTE

El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas prohibió el aterrizaje y despegue de vuelos nacionales e internacionales, desde este domingo 11 hasta el miércoles 14. La medida exceptúa los vuelos comerciales.

Según un comunicado, la prohibición va para aeronaves de aviación general y privadas, además de drones.

A continuación el comunicado

Por instrucciones del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas se prohíbe las operaciones de aterrizaje y despegue nacionales e internacionales en el territorio nacional y demás espacios geográficos de la República Bolivariana de Venezuela, de las aeronaves clasificadas como de aviación general y privadas de conformidad con lo dispuesto en los artículos 78 y 79 de la Ley de Aeronáutica Civil, así como todo sistema de aeronaves pilotadas a distancia, conocido comúnmente como dron o drones a partir del día 11 de diciembre hasta el 14 de diciembre 2016, ambas fechas inclusive.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.