Foto: Gabriela Jiménez

Se inauguró la nueva sede del Centro Venezolano Americano Carabobo (CEVAC) en Valencia, donde estuvo presente el ministro consejero de la Embajada de Estados Unidos, Brian Naranjo. La anterior sede estaba ubicada en Naguanagua desde 2014.

Al evento asistieron integrantes de la Embajada de Estados Unidos y directores de los centros venezolano Americanos de varias partes del país, como la representante de Mérida.

Tras la bendición del recinto, la directora del CEVAC, Ana Colmenares, junto al ministro consejero, Brian Naranjo, soltaron la cinta inaugural para dar apertura al centro.

Con respecto a las relaciones binacionales de Estados Unidos con Venezuela, Naranjo expresó su deseo de ver el país regresar a su democracia. “Me encanta este país, tiene futuro. Quiero ver a regresar a Venezuela a la democracia y prosperidad”.

Foto: Namita Biggins

Naranjo invitó a todos los carabobeño a que asistan a el Centro Venezolano Americano Carabobo. “Es un centro donde pueden estrechar sus lazos con Estados Unidos”.

El centro empezará a funcionar a partir del lunes 7 de mayo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.