El momento de la inauguración. (Foto cortesía).

Ante una numerosa asistencia, fue inaugurada la tercera sede de la Librería La Alegría, en el centro comercial Los Jarales del municipio San Diego.

El acto contó con presencia del alcalde del León Jurado Laurentín, el periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, Juan Rocha, gerente general de libreria y su esposa Gabriela Pinto, además de familiares, amigos y público en general que colmó los espacios del centro comercial.

Rocha ratificó su satisfacción al ofrecer a este gran municipio espacios como los de la librería La Alegría, ya que era una petición de muchos clientes que iban a Valencia.

El comerciante ha trabajado en la modernización del concepto de una librería, por lo que incorporó elementos para brindar nuevas experiencias a su público. Es así como en sus espacios hay exposiciones de arte con diferentes manifestaciones, ofrecen talleres, así como asesoría para el uso de materiales, etc.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.