(Foto referencial /cortesía)

La incautación de unos 363 kilos de marihuana realizó la Policía de Carreteras de Brasil, la mañana de este lunes, y detuvo a un adolescente durante un control de vehículos en el municipio de Guaíra, estado de Paraná, en la frontera con Paraguay, informaron fuentes oficiales.
El hallazgo fue localizado en 98 tabletas al interior de un coche particular de placas brasileñas, conducido por un adolescente de 17 años.
De acuerdo con la Policía, el automóvil tenía indicios de haber sido adulterado, porque el número del chasis aparecía lijado, pero “fue imposible” confirmar en el momento si se trataba de un vehículo robado.
El adolescente, que no tenía documentación, señaló a las autoridades que había retirado el coche en Guaíra y lo entregaría en Toledo, un municipio cercano, también del estado de Paraná.
Paraguay es el mayor productor de marihuana de Sudamérica y su vecino Brasil el principal destino de esa droga. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.