(Foto cortesía ultimasnoticis.com.ve)

Funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad desplegados este viernes en las inmediaciones de la Cota 905 incautaron un arsenal bélico, a manos de las poresutas bandas criminales que operan desde hace varios años en esta zona.

Según un reporte de ultimasnoticias.com.ve, en el sitio se encontarron: una bazuca, un fusil Barret y 12 tobos de balas de alto calibre, de acuerdo con informes provenientes de organismos de seguridad.

En un improvisado almacén ubicado en la Cota 905, los funcionarios hallaron una Bazuca (lanza misil portátil) de fabricación venezolana, así como un fusil Barret provisto de mira telescópica y con un alcance de dos kilómetros, según expertos.

Desde el jueves en horas de la mañana comenzó un despliegue de seguridad ciudadana con participación de agentes del Cicpc y Fuerza de Acciones Especiales (FAES) entre otros cuerpos policiales.

Durante la tarde-noche del jueves, las distintas comisiones de uniformados avanzaron hacia la Cota 905 en un combate que implicó la muerte de tres funcionarios policiales, según cifras extraoficiales.

Ya entrada la noche, escuadras de las FAES habían tomado en sector Las Quintas, frontera entre La Vega y la Cota 905. Minutos más tarde, llegaron a una gallera donde “El Coqui” y sus socios armaban desafíos gallísticos con apuestas en dólares, la cual fue incendidada.

En ese avance fueron allanadas varias viviendas que servían de logística a la organización criminal. En una especie de almacén localizaron 12 tobos repletos de balas destinadas a fusiles AK-103 y AK-47. También habían 39 cajas de 25 balas de fusil AK-103 para un total de 975 municiones.

Información en desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.