Foto cortesía.

Desde horas de la madrugada de este domingo se registra un incendio en la tienda por departamento Traki, ubicado en la avenida Bolívar norte de Valencia.

Aunque todavía no hay reporte oficial, se conoció que el incendio comenzó por el área del depósito y se extendió por toda la estructura, al parecer afectando el 80 por ciento.

En el lugar se encuentran bomberos de Valencia, Los Guayos, Guacara y San Diego.

Vecinos del sector aseguran que se han escuchado varias explosiones y hasta crujidos, pero se supone que es proveniente de la gran cantidad de mercancía que allí se encuentra almacenada.

Como se recordará la tienda ha estado en remodelación desde hace un tiempo. Incluso la fachada se estaba cambiando.

Aunque los efectivos bomberiles están actuando también desde la madrugada, los establecimientos cercanos prefirieron no abrir sus puertas este domingo.

Desde distintos sitios de la ciudad vecinos han alertado sobre la situación.

A través de su Twitter el viceministro para Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda dijo que efectivos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo ya se encontraban en la tienda para hacerle frente al incendio. Hasta ahora no se reportan heridos.

En la misma red social el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos aclaró que los bomberos que se encontraban en la tienda además de la extinción del fuego estaban refrescando zonas adyacentes.

Con información de Patricia Ochoa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.