@Twitter

Durante la madrugada de este jueves 3 de junio, se registró un fuerte incendio en la estructura del edificio Nazaret, bicado en la avenida principal de Maripérez, parroquia El Recreo, adyacente a la Sinagoga Tiféret Israel.

El reportero de sucesos y rescatista Delmiro de Barrio informó a través de su red Twitter, que equipos de bomberos llegaron al lugar para atender el suceso.

También, al amanecer comisiones de Protección Civil se acercaron al sitio con una cisterna para apoyar a los equipos de bomberos.

Fuerte incendio en una carpintería en la subida de Maripérez. Funcionarios policiales y bomberos en el lugar. se agravó debido a la cantidad de químicos y solventes almacenados…

Hasta el momento se desconoce lo qué ocasionó el incedio que consumió gran parte de la infraestructura que colapsó por las intensas llamas, y si hay alguna víctima, reportan usuarios de las redes sociales.

Los pisos superiores cedieron. Hasta ahora solo se sabe de los daños materiales.

Información en desarrollo… 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.