El carro se quemó en su totalidad. (Foto: Andrés Galindo)
COMPARTE

La familia Rea vivió un episodio de horror y tristeza tras las arrasadoras llamas que cubrieron 30% de su domicilio y la totalidad del garaje, donde se encontraba su vehículo marca Chevrolet modelo corsa, año 2004 de color azul, que fue devorado por el fuego.

Liseth, Leo y Antonio Rea no se encontraban en su hogar ubicado en el sector El Calvario de Valencia, al momento de suscitarse el incendio.

El humo de color negro se podía ver desde varios puntos de la ciudad, lo que alarmó no sólo a los vecinos y sectores adyacentes, sino también a los que transitaban por la avenida Fernando Figueredo, vía al Acuario de Valencia.

A las 6:35 p.m los Bomberos de Valencia en su sede en La Michelena, recibieron una llamada para informarles del suceso.

LEA TAMBIÉN: Padre y sus dos hijos murieron quemados en su hogar por una fuga de gas (FOTOS)

El sargento Roberth Hernández estuvo al mando de la comisión de los bomberos que se dirigió a la vivienda, en la calle El Caracol y logró sofocar las llamas. No hubo lesionados, sólo pérdidas materiales.

Foto: Andrés Galindo

El departamento de Investigaciones de los Bomberos de Valencia iniciará este jueves en la mañana las averiguaciones para determinar la causa del incendio.

Los afectados no saben cómo se produjo el fuego. De acuerdo a las declaraciones de Antonio Rea, no había combustible cerca del automóvil, sólo anime y envases de plástico. Pero cree que pudo haber sido un cortocircuito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.