Ingresados 17 cadáveres a la morgue de Valencia este fin de semana

carro en San Diego
Morgue de valencia (Foto archivo)

En el comienzo del mes de febrero fueron ingresados este fin de semana al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) 17 fallecidos. Según las estadísticas las circunstancias de la muertes fueron violentas.

El municipio donde se registró, este fin de semana, mayor número del muertos fue Valencia con 10. Además ingresaron a la morgue de la CHET, ciudadanos que murieron en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

En otros municipios como los Guayos murió un hombre, en Carlos Arvelo fue hallado un cadáver, en Bejuma fue asesinado un ciudadano por arma de fuego y en Montalbán hubo un doble homicidio.

De los 17 fallecidos 12 eran jóvenes con edades comprendidas entre 17 y 29 años y un hombre de 31 años.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Ingresados 17 cadáveres a la morgue de Valencia este fin de semana

carro en San Diego
Morgue de valencia (Foto archivo)
[code_snippet id=10 php format]