'Inside Out 2' es la película animada de Pixar que se convirtió en el filme más taquillero en Venezuela en lo que va de año
'Inside Out 2' es la película animada de Pixar que se convirtió en el filme más taquillero en Venezuela en lo que va de año / Foto Cortesía Pixar
‘Inside Out 2’, la película animada de Pixar, superó los 500 millones de dólares en boletería mundial y se ha convertido en la cinta más taquillera en Estados Unidos en 2024 con apenas ocho días en cartelera, informó este sábado Walt Disney.

La segunda entrega, dirigida por Kelsey Mann, nuevamente sigue la vida de Riley, que ha entrado a la pubertad con nuevas emociones, entre ellas, la ansiedad, la envidia y la vergüenza, que se unen a los personajes de la primera entrega.

La cinta sobre la vida de la niña que se muda con su familia a San Francisco (California) se convirtió en un éxito de taquilla en 2015.

También puedes leer: La animación sube de nivel en «Inside Out», un estudio de emociones

En un comunicado Disney dijo que ‘Inside Out 2’ tuvo el estreno de taquilla más grande del año y el segundo estreno de taquilla animada más grande de todos los tiempos a nivel nacional detrás de otra película de Pixar, ‘Los Increíbles 2’ de 2018.

En cuanto a su estreno mundial, la película “logró el mayor estreno animado mundial de todos los tiempos”, agregó la compañía.

‘Inside Out 2’ batió varios récords de taquilla durante su primer fin de semana, tras recaudar unos 295 millones de dólares en todo el mundo, lo que la sitúo como la quinta película más taquillera de 2024 en tan solo tres días.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.