Leonardo Pimentel tenía 8 expedientes por homicidio. (Cortesía)

En un supuesto enfrentamiento con funcionarios de la División Nacional de Investigaciones Contra Secuestros del Cicpc, murió Leonardo José Pimentel Flores, de 28 años, presunto integrante de la banda de Wileixys, que opera en el barrio José Félix Ribas, de Petare, municipio Sucre.

Este miércoles a las 5 de la madrugada, Pimentel fue sorprendido en una casa sin número del sector El Tanque, municipio Carrizal, del estado Miranda.

Fuentes policiales informaron que el hombre enfrentó a las comisiones, resultó herido y murió tras haber sido ingresado a un centro asistencial cercano.

En la inspección realizada en el lugar, incautaron un revólver Smith & Wesson calibre 38, proyectiles de varios calibres y un teléfono celular marca Samsung.

En la Subdelegación Este del Cicpc hay ocho expedientes por homicidios presuntamente cometidos por Pimentel en sectores del barrio José Félix Ribas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.