(Cortesía)

Cerca de las 9:00 p.m. de este sábado se reportaron disturbios en el sector Vista Alegre en San Félix, estado Bolívar, luego que personas trataran de saquear locales comerciales de la zona, forzando las santamaría.

Los comercios afectados fueron una carnicería y una licorería. Asimismo se reportó que un abasto asiático, también en San Félix, fue atacado. Y hasta abrieron boquetes en paredes.

Funcionarios de la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana se apersonaron al lugar y tomaron la zona para controlar la situación, además de lanzar bombas lacrimógenas.

El motivo, según vecinos del sector, serían los altos precios incrementados desde este viernes.

(Con información de Caraota Digital)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.