Sin electricidad varios sectores de la Gran Valencia
Foto referencial

La intermitencia en la prestación del servicio eléctrico, tiene al borde de la desesperación a los habitantes del municipio Naguanagua. Según reportan, hoy se ha ido la luz por lo menos tres veces.

Lo cierto es que cada vez que se interrumpe el fluido de energía eléctrica, genera inconvenientes para la realización de actividades cotidianas del día a día. Sobre todo a las personas que trabajan con aparatos eléctricos.

Como es conocido, quienes más sufren en estos casos son las familias que residen en edificios, pues no pueden tener acceso al agua ni utilizar los ascensores, pues este servicio se presta mediante la utilización de energía eléctrica.

Refieren los afectados que este jueves, cada vez que se iba la luz, variaba el tiempo en volver, pero ninguna bajó de media hora.

Sugieren a Corpoelec avisar con tiempo cuando vaya a suspender el servicio, para tomar previsiones y evitar que se es dañen los aparatos electrodomésticos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.