Cicpc capturó a un hombre solicitado por quemar viva a su pareja
/ Foto referencial: Archivo

La noche del domingo pasado se conoció sobre la muerte de dos mujeres, madre e hija, en el barrio Brisas de Funval, al sur de Valencia, hecho que ahora es investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, como posible homicidio.

Cuando los cuerpos fueron llevados a la morgue de Valencia se percataron que tanto Angela Jaime, de 42 años de edad, como su hija Rosa Angélica Jaime, de 23 años de edad, tenían heridas en la cabeza, aparentemente, causadas con algún objeto contundente.

Al parecer, el o los presuntos homicidas trataron de simular un hecho de tránsito, pero los pesquisas estarían convencidos que se trató de un doble asesinato. Cerca del lugar hallaron cabello de una de las víctimas que, aparentemente, habría sido arrancado.

Por lo pronto, continúan las investigaciones para esclarecer el caso. No descartan ningún móvil como causa del posible doble crimen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.