Una gama de colores, dignas de un corte primaveral, refleja el trabajo artístico del reconocido fotógrafo de moda Iván Dumont, quien se ha sumado a la campaña de colección del diseñador Daniel Fábregas, al encargarse de la fotografía de la flamante colección que lleva por nombre Spring Front Row.
Al menos 20 piezas del diseñador Daniel Fábregas fueron reflejadas la tarde de este martes en un material fotográfico que próximamente serán presentadas ante editoriales y medios especializados de la industria de la moda.
La idea no es sólo capturar las piezas de Fabregas que saldrán el próximo 7 de junio al mercado, según expresó Dumont, también las utilizará para incluirlas en su portafolio que presentará en Madrid, ciudad donde se encuentra radicado desde hace tres años.
El productor general del lanzamiento de esta colección Carlos Arraez, reveló que para este año la producción ha realizado un trabajo arduo para llevar un espectáculo de calidad, de lo que está acostumbrado el público valenciano.
Para este evento se contará con una espectacular alfombra roja, además de que se utilizarán tres salones. En uno solo se albergará los 52 músicos de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, quienes serán los encargados de la musicalización de esa noche.
Además, la producción tiene como meta contribuir con la Fundación Niños con Cáncer, la cual hace un “trabajo titánico” en recolectar insumos para niños que padecen esta terrible enfermedad.
Arraez invitó a los modelos de la ciudad, como de ciudades aledañas a participar el próximo 27 de mayo al casting en donde seleccionarán a los modelos que desfilarán las 94 piezas que mostrará Fabregas.
El casting será realizado a las 9:00 a.m. en el Hotel Hesperia de Valencia. Para mayor información, pueden ingresar a la cuenta oficial del diseñador @fabregasc



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.