story continuidad
James Story, nuevo embajador plenipotenciario de EEUU para Venezuela. (Foto cortesía)

Este miércoles, el Embajador de los Estados Unidos para Venezuela, James Story, aseguró que la lucha que han enfrentado los parlamentarios que conforman la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó, ya que han sido perseguidos, amenazados y detenidos por el régimen de Nicolás Maduro.

El diplomático expresó, mediante su cuenta en Twitter (@Usembassyve), que este Parlamento es, en el mundo, el que más ha registrado detenciones y persecuciones a sus diputados.

De cualquier forma, “eso no ha impedido que sigan en la lucha. Sabemos que los venezolanos enfrentan una narco dictadura, violadora de DDHH y los diputados legítimos la enfrentan con fortaleza, resistencia, #CorajeYLucha”, escribió Story.

Según un informe de la Unión Inter-Parlamentaria, 134 parlamentarios de la Asamblea Nacional legítimamente electa en 2015, han sufrido de algún tipo de violación de derechos humanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.