Foto: Marca
COMPARTE

El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, ha recibido el alta médica este domingo dos meses después de sufrir una lesión en el hombro, a dos días de medirse al Bayer Leverkusen en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, informó el club rojiblanco.

“El guardameta esloveno, que pasó por el quirófano en diciembre, ya se encuentra disponible para Diego Pablo Simeone”, afirmó el Atlético de Madrid en un comunicado.

El Atlético de Madrid recupera así a su portero titular, al que, en un principio, la prensa daba una baja de entre tres o cuatro meses.

Oblak, de 24 años, tuvo que ser operado tras sufrir “una lesión en las partes blandas del hombro izquierdo (lesión de Bankart)” como consecuencia de la luxación que se hizo en la derrota liguera 3-0 ante el Villarreal el pasado 12 de diciembre.

Durante su ausencia, el español Miguel Ángel Moyá defendió la portería del equipo rojiblanco.

El Atlético de Madrid, finalista de la Liga de Campeones el pasado año, se mide el martes en Alemania al Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la máximo competición continental de clubes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.