El jefe de Cirugía del Hospital Clínico Universitario, el Dr. Carlos Bravo. (Cortesía)

El jefe de Cirugía del Hospital Clínico Universitario, doctor Carlos Bravo, fue encontrado muerto la mañana del viernes 26 de octubre, en su oficina.

Su colega, Pedro Monsalve, lamentó la pérdida física de Bravo a través de su cuenta de Instagram, manifestando que esta noticia ha sido la más triste para la cirugía venezolana.

La red de Twitter reventó con mensajes de lamento y condolencia por la muerte del doctor Bravo. “Cirujano brillante,  en mi opinión el paroscopista más habilidoso del país, maestro de muchas generaciones, muy trabajador y en una época donde abunda la indolencia fue una persona con una gran sensibilidad por sus pacientes y sus compañeros”, escribió Monsalve en la referida red social, contando cómo era Carlos en vida.

Los mensajes de amigos dentro y fuera del país lo reconocen como un profesional que siempre será recordado con cariño, así como en la foto que posteó donde se ven celebrando luego de un plan quirúrgico.

Por otro lado, Ana Bravo, hermana del fallecido cirujano Carlos Bravo, tildó de irresponsables a aquellas personas que mencionaron por las redes sociales que se quitó su propia vida. Y hasta ahora se desconocen las causas de su deceso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.