La secretaria de Prensa de la Casa Blanca Jen Psaki habla en rueda de prensa en la Casa Blanca en Washington, DC, Estados Unidos, 26 de enero de 2021. (Estados Unidos) EFE

Este martes en rueda de prensa, la directora de Comunicación de la Casa Blanca, Jen Psaki, señaló que una de las metas de su país es la transición pacífica y democrática con elecciones libres y justas para Venezuela.

Este sería el primer pronunciamiento formal de la administración de Joe Biden sobre Venezuela, en el que Psaki destacó que el presidente de EE.UU. espera revitalizar la diplomacia, para perseguir a violadores de derechos humanos y corruptos, además de atender la situación humanitaria.

“El presidente siempre tendrá muy claro que el enfoque hacia Venezuela encara la situación humanitaria, darle apoyo al pueblo venezolano y revitalizar la diplomacia multilateral en aras de una solución democrática, para ir en pos de individuos involucrados en violación de derechos humanos, corrupción y otros hechos”, dijo a la prensa la representante de la Casa Blanca, a través de las redes sociales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.