(Foto cortesía)

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo, aseguró que en la Unidad de Atención Médica (UAMI) no se ha presentado ningún caso de difteria.

Divo se pronunció ante algunos tweets que alarmaron a los ciudadanos en Carabobo por un presunto caso de difteria atendido en esa unidad asistencial. “Queremos informarle a la comunidad universitaria que la atención de los pacientes que allí acuden se ha realizado con entera normalidad y ajustados a los protocolos médicos convencionales”.

La rectora expresó que en el UAMI seguirán con las actividades como siempre, sin alarmas indebidas, y con el mismo compromiso.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.