Jorge Celedón / Foto: Muria comunicaciones

Este viernes 9 de diciembre, el reconocido cantante colombiano y vallenatero, Jorge Celedón, regresa a la ciudad de Valencia para presentar un concierto en intimo.

El artista colombiano llegará nuevamente a la capital carabobeña para hacer bailar a todos con un repertorio que ha marcado pauta en la historia de la música del vallenato donde incluye temas como “Esta vida”, “No merezco tanto Silencio”, “Te haré feliz”, “Te perdoné”, “No podrán separarnos” y “El amor es así”.

Celedón compartirá tarima con el cantante y compositor venezolano, Alex Laar. El criollo desde el 2017 vive en Medellín, Colombia, lugar donde se ha preparado cada vez más para volver a tierras venezolanas y demostrar cuánto talento tiene su casa.

El colombiano regresa a Venezuela luego de haberse presentado en “El regreso del amanecer vallenato” en mayo en el estacionamiento del Poliedro de Caracas y en noviembre durante la Expo Valencia 2022.

Para adquirir las entradas de este gran concierto en íntimo de Jorge Celedón bajo la producción de Live Vip Music, solo deben entrar al sitio web de la boletería como www.globalboletos.com o seguir en Instagram @globalboletos.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.