El diputado Jorge Millán. (Cortesía)

El partido Primero Justicia (PJ) decidió validarse en la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jorge Millán.

La aclaratoria surgió luego de las declaraciones de la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’amelio, quién manifestó que Primero Justicia no renunció formalmente al proceso de validación ante el CNE.

“Exigimos que se reconozcan a los partidos políticos en Venezuela, Primero Justicia es un partido legal hoy en día; el Consejo Nacional que no es imparcial, lamentablemente demuestra que su única función, en la actualidad, es preservar a Nicolás Maduro en el poder. Hemos decidido validar en la tarjeta de la Unidad Democrática y estamos invitado a todo el pueblo de Venezuela para que acudan a los puntos en los cuales acudieron validar a Primero Justicia, Voluntad Popular, a los otros partidos y así validar a la Unidad Democrática”, exhortó durante la entrevista transmitida por Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.