Hasta los momentos hay 77 pacientes de COVID-19 y ningún fallecido, informó Jorge Rodríguez (Foto archivo)

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, presentó este martes el testimonio del capitán, Antonio José Sequea, detenido por el intento frustrado de incursión marítima en el país, quien señala que Estados Unidos estaba implicado en la operación.

En un video Sequea afirma que Jordan Goudreau había perdido comunicación con quienes participarían en la operación, y la retomó luego de la reunión entre el presidente Donald Trump y el diputado Juan Guaidó, “me informa que estaba en reunión con Juan Guaidó en la Casa Blanca, que lo habían reafirmado nuevamente asesor militar para la salida del régimen en Venezuela”.

Según el testimonio, Iván Simonovis, coordinó las operaciones del 3 de mayo en Macuto, La Guaira.

Rodríguez también presentó un material audiovisual a través del cual se confirmaría que Elkin López, alias “Doble Rueda”, es el jefe de los carteles de droga en La Guajira, y opera a la vista de las autoridades colombianas y la DEA.

Queda plenamente demostrado que a Iván Duque no le importa perseguir a ningún narcotraficante. Queda plenamente demostrado que a la DEA tampoco le importa que alias Doble Rueda trafique con droga, afirmó Rodríguez.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.