Jornada de vacunación benefició a usuarios del Metro de Valencia
/ Foto: Cortesía (Metro de Valencia)

Personal del Instituto Carabobeño de la Salud (Insalud) se desplegó en la estación Monumental de la Línea 1 del Metro de Valencia para desarrollar una jornada de vacunación dirigida a los usuarios del sistema de transporte subterráneo.

Dicho plan de inmunización contempló todas las dosis contra la COVID-19, así como la toxoide para niños y adultos, y benefició a quienes se desplazaban por el sistema.

Vale destacar que la actividad contó con el apoyo de la Oficina de Atención Ciudadana de la empresa ferroviaria, que ratificó su compromiso con las políticas de protección social gubernamentales dirigidas a los usuarios venezolanos.

Con nota de prensa.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.