José Altuve no estará presente en el Juego de las Estrellas de 2021. / Foto archivo

El venezolano José Altuve no estará presente en el Juego de las Estrellas de la MLB, previsto para el martes 13 de julio en Denver, Estados Unidos.

El segunda base criollo argumentó su ausencia en el duelo, en el que iba a ser reserva para el equipo de la Liga Americana. “Creo que necesito esos cuatro días para arreglar todo en la pierna y estar en salud de verdad para la segunda mitad, porque creo que el equipo me necesita en un 100%”.

Esta fue la séptima ocasión en la que Altuve fue elegido para el Juego de las Estrellas, empatando con Craig Biggio como los jugadores que más participaciones han tenido en la historia de los Astros de Houston.

Carlos Correa tampoco participará

A José Altuve se le sumó el puertorriqueño Carlos Correa, quien también era uno de los reservas seleccionados para la Liga Americana. El campocorto, también de los Astros, explicó que aprovechará estos días sin partidos para pasar tiempo junto a su familia.

“Como ustedes saben, el béisbol es bien importante para mí, pero la familia siempre estará primero”, afirmó Correa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.